Torrecilla: «Sé lo que hizo Víctor y lo que no le dejaron hacer en el Deportivo»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

JULIO MUÑOZ | EFE

Miguel Torrecilla hace una velada alusión al pasado como técnico blanquiazul de Víctor Sánchez del Amo durante su presentación como nuevo entrenador del Betis

14 nov 2016 . Actualizado a las 20:48 h.

Víctor Sánchez del Amo inicia en el Betis su segunda andadura como técnico de un club de la máxima categoría del fútbol español. Esta mañana ha cogido las riendas del equipo verdiblanco tras la destitución de Gustavo Poyet, y en su primer día como nuevo entrenador bético la sombra del Deportivo ha estado presente.

Durante su presentación, el ex director deportivo del Celta y ahora en el Betis, Miguel Torrecilla ha asegurado que Víctor Sánchez «está preparadisimo para el reto» y ha aludido veladamente al club blanquiazul. «De Víctor hay que destacar sus ganas de aprender y mejorar. Estuvo como asistente, analizando mucho fútbol. En el Deportivo dio el paso como primer entrenador. Mis relaciones en Galicia son muy profundas y puedo presumir de tener información privilegiada. Lo que ha hecho y lo que no le han dejado hacer. Está preparado para este reto que es el Betis», comentó Torrecilla ante la prensa.

Por su parte, el presidente del club andaluz, Ángel Haro, solicitó «unidad» ante la llegada del nuevo técnico para poder revertir la situación que atraviesa el club tanto a nivel deportivo como extradeportivo, ya que el club sevillano atraviesa un momento de crispación y falta de entendimiento entre la directiva y la afición. Sin embargo, esa unión que pide el presidente bético es lo contrario que dejó Víctor Sánchez del Amo cuando fue destituido en el Deportivo.

El técnico madrileño tiene por delante 27 jornadas para calmar los ánimos del Benito Villamarín y mantener al equipo verdiblanco en Primera División.