Albentosa, baja para Granada

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El central se perderá el trascendental choque en el Nuevo Los Cármenes al ver la quinta amarilla

31 oct 2016 . Actualizado a las 23:12 h.

El Deportivo ya tiene una baja segura para el trascendental choque del próximo sábado (13 horas) en Granada. El central Raúl Albentosa vio ante el Valencia su quinta tarjeta amarilla y será sancionado con un partido. 

Albentosa fue amonestado al poco de iniciarse la segunda parte del partido contra el Valencia por una falta sobre Rodrigo. Con el delantero hispano brasileño se las tuvo tiesas el central valenciano, ya que se llevó un fuerte golpe justo antes del descanso que le obligó a ser atendido fuera del campo.

La baja de Albentosa será asumida, presumiblemente, por Arribas, que así regresará a la titularidad junto a Sidnei, la pareja habitual la pasada temporada.

Mientras, también habrá que estar atentos a Juanfran, que sigue renqueante desde que se perdiera por lesión la cita del Camp Nou y estuviera varias semanas entre algodones por una sobrecarga muscular. El lateral madrileño, mermado físicamente, fue el último cambio de Garitano a poco del final, y en su lugar entró Fernando Navarro.