Navarro: «Esperemos que las próximas decisiones arbitrales nos traten como a los demás»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

R. C. Deportivo

El lateral se ha declarado encantado por «la cordialidad y el respeto» del derbi gallego

21 oct 2016 . Actualizado a las 17:39 h.

El Deportivo descarta que sea favorito para el derbi y uno de sus futbolistas más veteranos, Fernando Navarro, preguntado por que Aspas sí considera al Celta con más posibilidades de victoria el domingo, contestó: «Pues para él es favorito y ya está».

El lateral ha lamentado los errores arbitrales con su equipo en estos dos primeros meses de competición: «No queda más remedio que abstraerse, pero la balanza siempre se ha inclinado del mismo lado. Esperamos que las próximas decisiones arbitrales nos traten como a los demás», ha dicho. 

Navarro, que ha jugado otros derbis a lo largo de su carrera, como el que enfrenta al Barça y al Espanyol o el Sevilla-Betis, ha comentado que lo que más le gusta de este Celta-Dépor «es la cordialidad y el respeto, que no hay apenas incidentes ni disputas».

El Deportivo se ha entrenado esta mañana con la ausencia de Andone, que sigue siendo duda para el encuentro, pero con Sidnei y Juanfran plenamente integrados al grupo. El brasileño incluso ha completado trabajo extra de cara a llegar al partido contra el Celta en las mejores condiciones posibles. Mañana por la mañana, la última sesión previa al choque de nuevo en Abegondo.