«Ganar al Celta te da una felicidad especial porque es el derbi»

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Sidnei se entrenó con normalidad y asegura que está en perfectas condiciones para el domingo

20 oct 2016 . Actualizado a las 17:05 h.

No es un partido más. Y Sidnei lo sabe. Por eso, asegura que estará al cien por cien. El domingo en Balaídos se disputa el derbi, él no se lo quiere perder y anuncia que se verá un gran Dépor, porque «aunque son tres puntos más, ganar al Celta te da una felicidad especial porque es el derbi».

El central brasileño, que esta semana estuvo trabajando al margen tras el duro golpe sufrido en el Camp Nou, asegura que se encuentra bien y que en la sesión de esta mañana no notó problema alguno. «Tengo muchas ganas de jugar, como todos los compañeros. Es un partido muy importante y sabemos la responsabilidad que tenemos».

Cree que el Dépor conoce bien al Celta y no le preocupa el encuentro de esta noche. Probablemente, ni lo vea: «Sabemos que es un gran equipo, con grandes jugadores... Nosotros no pensamos si estará más o menos cansado por el encuentro europeo. Solo pensamos en nuestro partido del domingo y en ganar, máximo después de venir de una derrota como venimos».

El brasileño recuerda que en las últimas temporadas el Deportivo ha realizado buenos partidos en Balaídos, pero le falta conquistar la victoria, algo que entiende que ha llegado el momento de que llegue. «Hemos jugado muy buenos partidos. Hace dos años, por ejemplo, que perdimos, merecimos mucho más. Espero que este año traigamos los tres puntos», explicó.

Sidnei apenas quiso pronunciarse sobre el acuerdo alcanzado con el club para ampliar su contrato y al ser preguntado por la fecha de la firma remitió a Tino Fernández: «Eso es el presidente el que tiene que hablar con vosotros», aseguró el defensa.

Andone duda

Sidnei, al igual que Juanfran, trabajó ayer con normalidad a las órdenes de Gaizka Garitano en una sesión en la que estuvo ausente Florin Andone, aquejado de unas molestias en el gemelo derecho, por lo que es duda para Balaídos.