Las bajas obligarán al Sporting a retocar su once

La Voz GIJÓN / EFE

TORRE DE MARATHÓN

Moi Gómez en lugar de Nacho Cases, la vuelta de Isma López al lateral zurdo y la presencia de Afif en la banda izquierda podrían ser las novedades

30 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Moi Gómez en lugar de Nacho Cases, la vuelta de Isma López al lateral zurdo y la presencia de Afif en la banda izquierda podrían ser las novedades del Sporting en el partido de mañana, en el que Abelardo no podrá contar con el defensa Lora, por sanción.

La microrrotura fibrilar que padece el centrocampista Nacho Cases supone un trastorno para Abelardo, ya que no tiene ningún otro jugador en su plantilla de características similares a las del gijonés, lo que abre un sinfín de variantes. Al puesto optan Xavi Torres, Rachid y Moi Gómez.

Torres ya jugó formando pareja con Sergio Álvarez, pero el rendimiento no fue el esperado y a ello se une que el jugador arrastra alguna molestia por lo que no parece que vaya a ser el elegido, mientras que Rachid todavía no jugó ni un minuto esta temporada, tras llegar lesionado de su participación en los Juegos Olímpicos con la selección de Argelia.

Abelardo ya situó a Moi Gómez en varios encuentros de pretemporada en la posición de Nacho Cases, por lo que todo hace indicar que podría ser el elegido, si tal como parece finalmente Cases es baja, aunque el jugador realizó parte del entrenamiento con el resto del equipo, y los servicios médicos consideran que la evolución está siendo buena.