Florin Andone: «Estamos a muerte con el entrenador, lo queremos muchísimo»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Asegura estar «muy tranquilo» pese a no haber marcado todavía: «Los goles vendrán»

29 sep 2016 . Actualizado a las 13:14 h.

Florin Andone llegó al Dépor para cargar con gran parte de la responsabilidad anotadora y de momento no ha estrenado su casillero. Nada que preocupe al delantero rumano, según afirmó esta mañana en sala de prensa: «He metido goles siempre y los voy a seguir metiendo. Estoy tranquilo, los goles vendrán». El futbolista internacional llegado del Córdoba sostiene que su sequía es circunstancial. Florin Andone: «Si no me hubieran anulado el gol del Athletic y hubiera entrado el del Leganés que fue al larguero nadie me diría nada», afirma. «Estoy muy bien, feliz por estar aquí y la confianza del míster», proclamó ante los medios.

Una confianza que a juzgar por las palabras de Andone es recíproca: «La gente se pone nerviosa cuando no llegan los resultados, pero nosotros estamos a muerte con Gaizka, ojalá se quede 10 años». «Con el entrenador hay un feeling de la hostia. Todos lo queremos muchísimo y estamos a muerte con él. No hay ninguna duda», insistió.

En cuanto al partido del sábado, confesó no haber seguido el inicio de curso del rival: «Amo el fútbol, pero no veo fútbol. Lo vivo yo, pero al verlo por la tele no lo siento igual. No he visto nada del Sporting». Algo que no le impide aventurar que «va a ser un encuentro difícil, pero tenemos mentalidad ganadora. Vamos a hacer un gran partido».