Róber destaca en su estreno liguero con el Levante, que marcha líder en Segunda

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

Juan Domínguez completó los 90 minutos, una rutina habitual para otro de los préstamos de los blanquiazules a préstamo esta temporada

27 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

«No tenía ni idea de que iba a jugar». Concluido el encuentro en el Martínez Valero, Róber confió su sorpresa a los medios de comunicación de su nuevo club, el Levante. Acababa de sostener a su equipo en el liderato, aportando su solvencia para una complicada victoria en el derbi regional. «Ha hecho un partidazo», proclamaría después Chema, su compañero en el eje de la zaga granota. El ex del Alcorcón es un habitual en el puesto a las órdenes de Muñiz, pero Róber debutaba en la plaza aprovechando la baja del lesionado Postigo. El técnico levantinista apostó por el jugador cedido por el Dépor en lugar de Saveljich, facilitando su estreno liguero. Un debut concluido con la portería imbatida (victoria visitante por 0-1 en campo del Elche) y los elogios unánimes de periodistas valencianos y aficionados, que mostraron su satisfacción al oleirense a través de las redes sociales.

Juan Domínguez, intocable

El central completó los 90 minutos, una rutina habitual para otro de los blanquiazules a préstamo esta temporada. Juan Domínguez ha participado de principio a fin en cada compromiso liguero del Mallorca, convertido en indispensable para Fernando Vázquez. El centrocampista naronés se quedó el domingo sin su socio en el doble pivote (el exdeportivista Juan Rodríguez) pero volvió a cumplir en su papel de organizador del juego de los baleares. El conjunto bermellón paga su mala fortuna y su falta de puntería en este arranque del campeonato y en la última jornada no fue capaz de pasar del empate a cero en casa ante el UCAM Murcia.

Saúl, desde el banquillo

En el Girona, Saúl García todavía no ha conseguido estrenar titularidad (sí lo ha hecho en Copa) y el pasado fin de semana volvió a salir desde el banquillo disputando 17 minutos en la victoria a domicilio frente al Getafe.

Gol clave de Bicho

En Segunda B, Bicho fue clave en la primera victoria del Racing de Ferrol en casa (2-1), abriendo el marcador frente al Celta B en un duelo que disputó completo.

Insua y Oriol, sin minutos

Los dos cedidos por el Dépor en equipos de Primera (Pablo Insua y Oriol Riera) no tuvieron minutos en la última jornada.