La lista de agravios al Deportivo sigue creciendo

Pedro José Barreiros Pereira
p. barreiros A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Cabalar | Efe

La expulsión de Fayçal colma la paciencia de un vestuario en el que no se explican tanto perjuicio, cuando apenas han transcurrido las seis primeras jornadas de Liga

27 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

En el circo de este Deportivo no paran de crecer los enanos. La expulsión de Fayçal colma la paciencia de un vestuario en el que no se explican tanto perjuicio, cuando apenas han transcurrido las seis primeras jornadas de Liga. Si tras el encuentro Borges y Andone se habían declarado sorprendidos por la decisión arbitral, el capitán Laure señaló ayer sin rodeos: «Se ve claramente que no es una intención mala, que llega un poco tarde, pero que es una tarjeta rigurosa. De la mitad de tabla para arriba no expulsan a ningún jugador por esa falta, pero a nosotros nos lo expulsaron». Los agravios se acumulan en la mente de unos jugadores que entre lesiones y errores arbitrales afrontarán el partido contra el Sporting del sábado clasificados en el puesto decimosexto y casi como si de una final se tratase. Esta es la cronología de las afrentas al Dépor durante este arranque de temporada. 

Penalti a Juanfran

El lateral deportivista sufrió un claro penalti en el minuto 3 del Dépor-Eibar que abrió la temporada. Posteriormente, los visitantes se adelantaron y el Dépor sudó la remontada.

La despedida de Lucas

A pocas horas del cierre de mercado, el goleador se marchó al Arsenal por los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión. El club comenzó entonces la búsqueda precipitada de un nuevo delantero que reforzase el ataque.

Joselu y Sidnei, k. o.

La visita del Athletic añadió nuevos perjuicios, el más grave la lesión de rodilla del atacante, que no volverá hasta finales de noviembre. En los tres partidos que se ha perdido Sidnei el Dépor empató uno, perdió dos y encajó tres goles.

Gol anulado a Andone

En el mismo partido contra los leones el árbitro anuló por fuera de juego un gol legal a Andone en los últimos minutos del encuentro, lo que hubiera supuesto el empate.

Sin expulsión de Alexis

En la segunda parte de Mendizorroza, que acabó sin goles, Marlos sufrió en el centro del campo una dura falta del local Alexis, quien ya había visto una amonestación. En cambio, Arribas fue amonestado por protestar.

El agarrón a Albentosa

El central tuvo que dejar el campo momentáneamente y cambiarse la camiseta, que se le había roto por un agarrón que el árbitro no señaló en el área del Leganés. Además, los deportivistas se quejaron de las numerosas faltas que recibieron tras el 1-2.