Laure: «De la mitad de la tabla para arriba no expulsarían a ningún jugador por esa falta»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

BENITO ORDOÑEZ

El capitán del Dépor ha defendido que la segunda amarilla que recibió Fayçal fue rigurosa

26 sep 2016 . Actualizado a las 21:26 h.

Los dos lances casi consecutivos en el final de la primera parte del partido del Calderón que acabaron con la expulsión del jugador del Deportivo Fayçal siguen dando que hablar. Esta mañana ha terciado en la polémica Laure, quien ha considerado que la primera amarilla fue justa, pero que la segunda fue rigurosa y, cuestionado por si como capitán le parecería bien que el club sancionase al jugador, ha afirmado: «Claro que no, solo nos equivocamos los que jugamos. Para mí fue una tarjeta rigurosa, porque la de la mitad de la tabla para arriba no expulsan a ningún jugador por esa falta».

«Fayçal sabe que no estuvo acertado pero son lances del juego, nos puede pasar a todos, es un chico súper competitivo, lo entrega todo y es el primero que no quiere que pase, pero cuando pasa, hay que pasar página y aprender», dijo Laure sobre su compañero.

El defensa del Dépor ha asegurado que en el vestuario no hay preocupación por la mala racha de resultados de estas seis primeras jornadas: «Es que la Primera División es dificilísima. Ahora mismo estamos todos en un puño y la única manera de sumar es seguir creyendo y seguir trabajando como hasta ahora», ha añadido.

Laure hizo hincapié en las «buenas sensaciones» que dejó el partido para el Deportivo porque estuvo «vivo» todo el encuentro e incluso tuvo ocasiones para empatar en los últimos minutos. La tercera derrota de la temporada, segunda consecutiva, llega antes de un duelo directo contra el Sporting. «Hablar de finales ahora mismo sería ridículo, pero dentro del vestuario sabemos que es un partido importante, que tenemos una responsabilidad importante que pasa por este encuentro», matizó.

La plantilla deportivista se ha entrenado esta mañana con la novedad de Sidnei, quien ha hecho parte del trabajo con el grupo, aunque luego ha vuelto a trabajar al margen. Los futbolistas descansan el martes y volverán a ejercitarse el miércoles por la mañana en las instalaciones de Abegondo.