La «impotencia» de Albentosa tras la derrota del Deportivo ante el Leganés

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El central explota por la actuación arbitral y el horario del partido. «Tiramos todo por tierra», lamentó Luisinho

23 sep 2016 . Actualizado a las 12:26 h.

La derrota del Deportivo ante el Leganés (1-2) dejó heridas abiertas en el equipo coruñés. La frustración se apoderó de los jugadores blanquiazules, que no daban crédito a cómo se les escapó un partido que tenían dominado y con el marcador a favor tras el gol de Borges. Ningún jugador del Dépor tan claro como Raúl Albentosa, que explotó poco después del pitido final en Riazor.

«Esto es impotencia y estar hundido en casa». Así arrancó Albentosa su tuit en el que mostraba sus quejas sobre el arbitraje ante el Leganés, además del horario designado para el partido, que dejó dos días menos de descanso al Dépor que su rival. El central se quejó amargamente por un agarrón que le rompió la camiseta y le obligó a cambiarse, cuando buscaba un balón por alto en el área rival. Además, Albentosa protestó el golpe que recibió en la cara por parte de Luciano Neves, que le hizo sangre; el brasileño vio la amarilla, pero el deportivista creyó que debió ser roja. Por último, Albentosa se sintió agraviado por el hecho de que el Leganés hubiera jugado el sábado, mientras que el Dépor no tuviera tanto descanso al haber jugado en lunes.

Por su parte, Luisinho fue muy claro en su análisis en zona mixta. «Estamos tristes por el resultado. Sabíamos que necesitábamos los tres puntos en casa ante un rival directo. Teníamos el partido controlado, pero en dos lances lo tiramos todo por tierra», dijo el portugués.

ÁLBUM: Las puntuaciones del Deportivo-Leganés

«Hicimos lo más difícil, que era ponerse por delante ante un rival que defiende muy bien. Tuvimos la ocasión del palo en el segundo tiempo pero tuvimos dos jugadas de desconcentración y no supimos reaccionar. Jugamos más con el corazón que con la cabeza», abundó Luisinho. «No tuvimos paciencia con el balón, pero tuvimos momentos positivos en el primer tiempo» zanjó el portugués, titular de nuevo en el lateral zurdo del Deportivo.