Garitano: «Es un palo duro»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CÉSAR QUIAN

El técnico calificó la derrota como «una desgracia» y admitió la ansiedad del equipo al verse por detrás en el marcador

22 sep 2016 . Actualizado a las 22:53 h.

El Deportivo dejó ir tres puntos que tenía en la mano por rendimiento y prestaciones ante un Leganés que en la segunda parte con dos zarpazos se llevó el partido. Gaizka Garitano se mostró dolido por la forma en la que se forjó la derrota: «Cuando eres tan superior y no marcas el partido cambia y más con los dos goles suyos, es un palo duro porque habíamos hecho una gran primera parte».

El técnico herculino calificó la derrota como «una desgracia» y lamentó no «haber cerrado el partido cuando estábamos jugando bien. Debimos hacer más goles». Garitano admitió que tras la remontada del Leganés, el partido cambió por completo: «Con sus goles el partido ha cambiado, ellos han defendido bien y estando por detrás nos ha costado muchísimo. La última media hora es cierto que no hemos estado bien», explicó.

«En la segunda parte han estado mejor, pero en las dos ocasiones han acertado. La clave es el primer gol. Luego hemos acusado algo de cansancio», abundó Gaizka. Garitano admitió que el equipo se dejó llevar por la ansiedad tras verse por detrás en el marcador: «Llevamos todo el peso del partido y ellos con lo mínimo han hecho dos goles y ya por detrás hemos estado mucho peor. Ellos han demostrado oficio y que saben defender bien, han rendido a un gran nivel», finalizó el técnico.