Bruno Gama vuelve a la lista, no viaja Ryan Babel

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El holandés no tiene el tránsfer para el encuentro en Vitoria, para el que sí ha sido llamado Álex Bergantiños

18 sep 2016 . Actualizado a las 14:11 h.

La presencia de Álex Bergantiños, por primera vez entre los elegidos, de Bruno Gama, recuperado de la lesión que padecía en la rodilla y que le obligó a perderse el partido del pasado domingo, así como la ausencia de Babel, aún sin los papeles en regla, se convierten en las principales novedades del Deportivo para jugar mañana en Mendizorroza contra el Alavés.

El partido se disputará a las nueve menos cuarto de la noche.El delantero holandés acompañará a la expedición deportivista para progresar en su integración con el grupo y continuar trabajando en Vitoria de cara a su mejor puesta a punto.

En cualquier caso, y aunque el transfer llegase a tiempo para el partido, Garitano ha descartado que Babel pudiese saltar al campo finalmente, pues su estado de forma aún no es el adecuado. «Vamos 19 por si pasa algo, pero si jugase ahora, sería muy precipitado. No queremos que se nos lesione al segundo o tercer partido», ha añadido.En la convocatoria no figura Rubén, por decisión técnica, ni los lesionados Joselu y Sidnei, ni tampoco Navarro, quien aunque sigue de baja se ha entrenado con normalidad en la sesión a puerta cerrada de esta mañana en el estadio de Riazor.

La lista facilitada por el club está formada por Lux y Tyton, porteros; los defensas Juanfran, Albentosa, Arribas, Laure y Luisinho; los centrocampistas Bergantiños, Mosquera, Çolak, Marlos, Carles Gil, Guilherme, Fayçal, Bruno Gama y Borges; así como los delanteros Andone y Borja Valle.