El torneo del Victoria reunirá en Riazor a leyendas del Deportivo y el Celta

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Los últimos en sumarse fueron Marchena, Aranzubia y Turu Flores, quienes volverán a vestirse de blanquiazul en un amistoso contra el eterno rival

14 sep 2016 . Actualizado a las 16:36 h.

Continúa creciendo la nómina de exfutbolistas del Deportivo y del Celta que participarán en el Torneo del Victoria-Memorial Moncho Rivera, que se disputará en Riazor el próximo viernes a las ocho de la tarde. Los últimos en sumarse fueron Marchena, Aranzubia y Turu Flores, quienes volverán a vestirse de blanquiazul en un amistoso contra el eterno rival. Se suman a los ya anunciados Pandiani, Manuel Pablo, Andrade, Luque, Tristán, Sergio, Capdevila, Romero, Aldana, Naybet, Donato, Elduayen, Amavisca, Manjarín, Jaime, Songo’o y Julio Salinas. Este último se reencontrará con su hermano Patxi, que vestirá la camiseta del Celta junto a Giovanella, Revivo, Juan Sánchez, Gudelj, Tomás, Javi González, Juanfran, Ito, Maté, Mario Bermejo, Ángel, Ratkovic, Bajetic, Otero, Emilio López, Yago, Rodolfo y Vicente Celeiro. Arsenio Iglesias y Carlos Ballesta entrenarán al conjunto coruñés, mientras del Celta se encargará Moncho Carnero.

En la presentación del partido, celebrada ayer, Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, recordó que la recaudación del amistoso se destinará de forma íntegra a la Cocina Económica y a la Fundación Curemos el Párkinson. El precio de las entradas, que se pondrán a la venta el próximo miércoles por la tarde, será de 5 euros para los socios del Dépor y del Celta, mientras los niños entrarán gratis.