Garitano: «Tenemos que traer un delantero sí o sí»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Lof

El técnico del Deportivo valoró el punto sumado en Sevilla y pidió el fichaje de un punta

27 ago 2016 . Actualizado a las 10:54 h.

Gaizka Garitano dio por bueno el punto conseguido por el Dépor en el Benito Villamarín ante el Real Betis, tras el empate sin goles. El técnico herculino admitió que a su equipo le faltó mordiente en la parte más ofensiva: «Nos ha faltado fútbol a partir de tres cuartos, en las que no hemos acabado de tener claridad. También ha habido fases del partido en las que hemos sufrido. El equipo ha trabajado muchísimo y al final hemos notado mucho el cansancio. Nos vamos contentos con el punto», explicó.

Preguntado por la marcha de Lucas Pérez el técnico fue claro al señalar la necesidad imperiosa de contratar un delantero que reemplace al coruñés tras su marcha al Arsenal: «Tenemos que traer un delantero sí o sí tras la marcha de Lucas, quedan pocos días y vamos a ver si llega algo», explicó.

Tras las dos primeras jornadas, el Deportivo se marcha al parón de selecciones con un triunfo y un empate antes de recibir al Athletic el próximo 11 de septiembre: «Estamos contentos, tras dos partidos complicados hemos conseguido cuatro puntos y lo valoramos mucho», finalizó.