Marlos Moreno: «En el camerino se siente la hermandad de todos»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

XOÁN REY. | Efe

Asegura que va a intentar ponerse al mismo ritmo que sus compañeros lo antes posible

25 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de tener sus primeros minutos como blanquiazul en el amistoso contra el Compos, Marlos Moreno pasó en la mañana de ayer por la sala de prensa de Abegondo. Allí aseguró haberse sentido «muy cómodo» durante el encuentro en San Lázaro y puso en duda su participación en el duelo de mañana frente al Real Betis Balompié: «Es muy complicado estar para el próximo partido. De cabeza estoy bien pero al cuerpo todavía le falta algo», explicó.

«El cambio entre el fútbol de aquí y de Colombia es un poco exagerado», reconoció el futbolista, que descartó que el desembolso hecho por el City para contratarlo vaya a suponer un peso extra. «La responsabilidad se la pone uno mismo. Lo importante es tratar de estar tranquilo», subrayó.

A la hora de definirse, fue breve: «Soy rápido, mi fuerte es el uno contra uno»; y afirmó que para él «lo primordial es dar asistencias, si además puedo hacer goles, bienvenido sea». Acerca lo que se ha encontrado en su nuevo equipo, destacó el ambiente del vestuario. «En el camerino se siente la hermandad de todos, la alegría», aseguró. «Por momentos pensé que el salto iba a ser muy duro, pero estoy tranquilo. Dios sabe lo que tiene para cada uno», cerró refiriéndose a su adaptación a la Liga donde se practica «el mejor fútbol del mundo»

Poco a poco

Marlos explicó que va a intentar ponerse al mismo ritmo que sus compañeros lo antes posible. «Estoy intentando trabajar para sumar y estar al ritmo del equipo. Mis compañeros vienen de trabajar meses y yo llevo tres o cuatro días».

«Obviamente el cambio (de Liga) es un poco exagerado, pero se trata de estar tranquilo y coger ese ritmo», señaló el atacante, que no se ha marcado «una cifra de goles» como objetivo porque «lo principal» para él es «asistir» a sus compañeros, tal y como hizo en su debut ante el Compostela. «Me encontré muy bien, los compañeros me acogieron muy bien, me siento muy cómodo, en el vestuario hay alegría, se siente la hermandad, la amistad, hay buenos compañeros», apuntó.