«Es buena señal que no esté fácil jugar en este Dépor»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

laliga world

Borja Valle, feliz por su gol; Saúl, convencido de que se quedará en el equipo coruñés

25 jul 2016 . Actualizado a las 00:28 h.

Borja Valle y Saúl fueron dos de los protagonistas del triunfo en penaltis del Deportivo sobre el Peñarol. El extremo marcó su primer gol como jugador blanquiazul y el lateral anotó el lanzamiento definitivo en la larga tanda para desempatar el 2-2.

«Tanto mis compañeros como yo queremos coger sensaciones y minutos, pero a nivel personal fue importante marcar. Me hace mucha ilusión, por todo lo que nos rodea y porque el gol haya servido para ponerse 2-0», dijo Borja Valle al finalizar el encuentro.

El ex del Oviedo valoró la prueba táctica de Garitano con tres centrales: «Son conceptos que nos quiere inculcar y debemos adaptarnos. Los errores que hayamos cometido debemos corregirlo. Yo me he encontrado muy a gusto, en los últimos años he caído a banda pero estoy encantado de participar», dijo sobre su posición en el campo, casi como segunda punta.

«Es buena señal que no esté fácil jugar en este equipo, que haya mucha competencia. Ahora depende de cada uno y me toca entrenar bien y aprovechar las oportunidades que me den», dijo Borja Valle, que valoró su estancia en Uruguay: «Fue una experiencia muy bonita, no había estado en Montevideo».

LaLiga World

Por su parte, Saúl mostró su convencimiento de que seguirá en el Dépor. «Espero quedarme, creo que sí lo haré. La gente está contenta conmigo, siempre me han dicho que me iba a quedar», aseguró el lateral cántabro, que fue de lo más destacado del amistoso contra Peñarol. «La verdad es que la prueba del sistema estuvo bien, fue algo distinto, pero ya habíamos probado algún día. Cuesta coger automatismos pero es bueno probar con 4-5-1 o con 3-4-3. El sistema depende de los jugadores», explicó.

Saúl lamentó esos «10 minutos finales porque teníamos el partido controlado, y no puede suceder», y se congratuló por «marcar el penalti que dio el trofeo pero es algo anecdótico». Reconoció el ex del Racing de Santander que fue «una semana distinta, cansados de piernas y lo peor, el frío».