Garitano: «Nos falta agresividad ofensiva»

A.Centeno MONTEVIDEO/E.LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Hattrick-Alejandro Moreira

Garitano cree que el equipo jugó bien algunos momentos pero le falta trabajar los últimos metros

22 jul 2016 . Actualizado a las 01:27 h.

«Este tipo de partidos nunca gusta perderlos, pero estamos en fase de preparación». Así resumió Gaizka Garitano su sentir tras la derrota frente al Celta. Para el técnico, el Dépor jugó bien durante al gunos minutos, pero echó de menos más punch en los metros finales. «Nos falta agresividad ofensiva. Hasta el primer gol vi un partido muy igualado, en el que no hubo ocasiones. En la segundo parte, ellos metieron un gran gol, de calidad, y luego nos costó hacer ocasiones. Pero durante sesenta o setenta minutos me queda una buena sensación», expresó.

Tras insistir en que vio sesenta o setenta minutos de un «buen Dépor». «Llevamos poco de preparación --justificó--, pero al menos no ha habido lesiones, y eso es positivo», subrayó.

A pesar de insistir en la falta de ideas en los metros finales, Garitano se mostró tranquilo porque recordó que «nos falta gente por venir, sobre todo ofensivamente» y en este sentido anunció que, además de la llegada esta noche de Carles Gil esperaba «un punta y dos hombres de banda más».