Luis Fernández jugará en el Alcorcón

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El delantero se desvincula del Deportivo y firma con los alfareros por dos temporadas

21 jul 2016 . Actualizado a las 18:21 h.

Volvía al Dépor con ganas de hacerse hueco después de un año difícil en Huesca que había concluido por todo lo alto, siendo pieza clave en la salvación de los aragoneses. Sin embargo, a Luis Fernández pronto le dejaron claro que no habría sitio para él a las órdenes de Garitano y con solo una temporada más de contrato en A Coruña se puso a estudiar ofertas.

Varios conjuntos quisieron contar con Luis Fernández de cara a la próxima campaña, el que será su gran año, según aseguró a La Voz en una entrevista reciente. Entre ellos, el Alcorcón de un Cosmin Contra que pretende arriesgar en ataque con una apuesta por dos puntas en la que el delantero burelés debería salir beneficiado. La idea alfarera ha convencido al futbolista, que defenderá los colores amarillos las dos próximas campañas.

Luis cierra así un largo ciclo como blanquiazul, ya que llegó al Deportivo procedente del Ural para formar en el equipo juvenil. En el 2009 se enroló en el club coruñés, con el que destacó en la primera vuelta de la temporada 2013/2014 en Segunda (anotó 6 goles). Pero pasó las dos últimas temporadas cedido, primero en el Lugo y luego en el Huesca. Ahora, con 22 años, se desvincula del Dépor para iniciar su etapa en el Alcorcón.