Juanfran: «Tengo claro que me voy a ganar el pertenecer al Deportivo ya»

TORRE DE MARATHÓN

R.C.Deportivo

Juanfran está convencido de que conseguirá la renovación por tres años más

15 jul 2016 . Actualizado a las 02:55 h.

Llega un año cedido, con una opción de compra para el Deportivo por tres años más. Si pasado este período cumple una serie de objetivos incluso podría ampliar otro año más su vinculación. Pero Juanfran no mira tan lejos. Quiere hacer una buena temporada, que está convencido de que la hará, para que el Dépor acabe por ficharlo en propiedad. «Tengo claro que me voy a ganar el pertenecer al Deportivo», expresó tras el entrenamiento de esta mañana para añadir: «Ojalá que en lugar de tres años más sean seis». Porque si algo tiene claro el lateral madrileño es que está muy identificado con la ciudad y con el Deportivo. «Cuando vinimos para aquí la primera vez, mi pareja y yo llevábamos poco tiempo juntos. Ahora nos hemos adaptado genial aquí y estamos esperando una niña que va a ser coruñesa y deportivista desde ya», enfatizó. «Coruña es una ciudad muy bonita. El Dépor un club muy bien trabajado y a todo el mundo le gusta trabajar aquí», sentenció

Un año nuevo en el que la plantilla cree que tiene que aprender de lo malo sucedido la pasada campaña para que no vuelva a ocurrir. «Hay cosas que no se pueden volver a repetir. Es lo primero. Hay que intentar solucionar cosas entre nosotros, dejando a un lado lo que pudo pasar el año pasado. El club está por encima de todo y la imagen del Deportivo hay que dejarla bien alta. Esta afición no se merece eso», expresó.

Para Juanfran el Deportivo está preparando una plantilla muy competitiva y con jugadores en propiedad, algo muy importante, aunque no cree que le tenga nada que envidiar a la que había la pasada campaña. Porque si algo tiene claro el madrileño es que «esperaba mucho más del equipo».

Por último, el lateral blanquiazul expresó su deseo de que Lucas continúe en A Coruña porque «es nuestro jugador franquicia, el de la ciudad y el de todo. Es determinante». Y si algo tiene claro es que «el mejor fichaje es que el 3 de septiembre Lucas esté en el Deportivo».