Víctor Sánchez y Ryan Giggs, favoritos para entrenar al Nottingham Forest

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Ambos técnicos, otrora rivales suenan con fuerza para dirigir al conjunto de la Championship

21 jun 2016 . Actualizado a las 19:15 h.

Tras su abrupta salida del Deportivo, Víctor Sánchez está inmerso en sus futuras opciones donde seguir desarrollando su carrera como técnico. Mientras apura sus vacaciones en Colombia, el entrenador madrileño ya ha sido vinculado con varios conjuntos a nivel nacional y europeo.

Pese a los problemas en la gestión del vestuario deportivista, Víctor Sánchez logró en los dos últimos años los objetivos deportivos con los herculinos y eso no ha pasado desapercibido para algunos clubes, que ven en su figura una opción muy apetecible para sus banquillos.

Uno de los más interesados sería el Rayo Vallecano. Tras deshojarse la margarita de Paco Jémez y una vez que el exrayista ha estampado su firma como nuevo entrenador del Granada, en el conjunto de Vallecas gusta mucho el perfil de Víctor Sánchez, aunque por el momento no han comenzado las negociaciones.

Más serio parece el interés que llega desde Gran Bretaña. El histórico Nottingham Forest busca un proyecto para volver a la Premier League y se ha fijado en Víctor Sánchez para conseguir dicho objetivo. Junto al extécnico deportivista suena también con fuerza el nombre de Ryan Giggs para dirigir al conjunto inglés; técnicos jóvenes y con proyección que entrarían en el perfil que busca el club del condado de East Midlands.

CESAR QUIAN

El Notthingham Forest finalizó en una discreta decimosexta posición esta pasada temporada en la Championship. Uno de los jugadores más destacados fue un viejo conocido del Deportivo, el problemático Nelson Oliveira, quien esta temporada disputó una treintena de partidos y anotó nueve goles.