Fabricio está en Estambul para ultimar su contrato de tres años con el Besiktas

a. c. A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El guardameta firmará tres años con una remuneración neta de 1,1 millones el primer año, 1,2 el segundo y 1,3 el tercero

21 jun 2016 . Actualizado a las 19:16 h.

Fabricio Agosto está en Estambul. El exportero del Deportivo llegó ayer a la ciudad turca para ultimar el contrato que lo unirá al Besiktas durante las próximas tres temporadas.

El pasado mes de enero, el canario y el club ya habían firmado un acuerdo en el que quedaban estipuladas las condiciones económicas y la duración del contrato. Es decir tres años con una remuneración neta de 1,1 millones el primer año, 1,2 el segundo y 1,3 el tercero. Estas cantidades libres de impuestos, lo que supone una importante diferencia con lo que el Deportivo podía ofrecerle. En cambio, el club coruñés le había propuesto un contrato de duración larga para que pudiera contrarrestar la diferencia económica. Fabricio, aunque hasta muy última hora estuvo haciendo pensar a los responsables del Deportivo que quería renovar, hace meses que dio su palabra al Besiktas, con papeles por medio.

Ahora, el meta está a la espera de saber si coincidirá en el club con su gran defensor allí, José Sambade. El coruñés ha sido el principal valedor del portero canario, al que conoce desde que llegó al Dépor con apenas 18 años. Sin embargo, acaba contrato y todavía no ha alcanzado un acuerdo con la directiva del club turco para prorrogar el mismo, por lo que su continuidad está en el aire.