Jonás Gutiérrez: «No voy a seguir en el Dépor»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El Galgo, que apenas contó para Víctor Sánchez, confirma su marcha y busca equipo en Argentina

15 jun 2016 . Actualizado a las 18:33 h.

Era una salida que se daba por hecha, pero por si había dudas el propio Jonás Gutierréz confirmó esta pasada madrugada que no seguirá vistiendo la camiseta del Deportivo: «No seguiré en A Coruña, estoy esperando propuestas de otros equipos», afirmó en declaraciones a la cadena Tyc Sports.

Jonás Gutiérrez pone fin a su breve etapa en el Deportivo, al que llegó el pasado verano libre tras rescindir su contrato con el Newcastle. El argentino nunca fue importante para Víctor Sánchez del Amo y cerró la temporada disputando 17 partidos, solo cinco partiendo como titular, siendo dos de ellos de Copa del Rey. Especialmente en la segunda vuelta la presencia de Jonás Gutiérrez fue testimonial por lo que su marcha del Deportivo se daba por hecha dada su escaso rendimiento.

Ya de vuelta a Argentina, Jonás Gutiérrez se ha mostrado abierto a regresar a la liga de su país tras más de una década en Europa -repartidos en el Mallorca, Newcastle y Deportivo-, dejándose querer por el equipo donde se crió, Velez Sarsfied.