Tres juveniles del Deportivo jugarán en Tercera División con el Silva

I. A. A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

De izquierda a derecha: Miguel Real, José Moure y Brais Lema
De izquierda a derecha: Miguel Real, José Moure y Brais Lema

Miguel Real, José Moure y Brais Lema jugarán a las órdenes de Javier Bardanca

14 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La Tercera Ronda sigue funcionando a pleno rendimiento. Tres nuevos jugadores de las categorías inferiores del  Dépor han abandonado Abegondo y han cogido la salida de A Grela. El Silva anunció en el día de ayer que tres exjuveniles del equipo de División de Honor formarán parte de su tercer proyecto en Tercera División. Se trata de Miguel Real, Moure y Brais. Tres nuevas piezas que se añaden después de la buena experiencia que el equipo que dirige Javier Bardanca ha tenido la pasada campaña con los refuerzos de Sergio Pereira, Toni Insua o Miguel Muñoz, también procedentes del equipo deportivista.

Miguel Real Ruiz (A Coruña, 6 de abril de 1997) es un centrocampista creativo que también puede adaptarse a la zona de mediapunta. Tiene una gran clase y es el hermano pequeño de Juan Carlos Real, futbolista que en la actualidad milita en el Cluj rumano. Brais Lema García (A Coruña, 22 de febrero de 1997) le acompaña en esta aventura. Es un jugador veloz, de banda derecha, que puede actuar tanto en el lateral como en el interior; mientras que José Moure Suárez (A Coruña, 15 de febrero de 1997) completa el trío de excanteranos del Deportivo, destacando por su incansable trabajo en la medular.

«Después de 8 años defendiendo la camiseta del Dépor, toca poner punto y final y separarnos. Quedan atrás muchos recuerdos inolvidables y muchas experiencias vividas, dejando atrás a grandes compañeros y amigos . Toca seguir peleando por un sueño que cumplir, simplemente dar las gracias a todo el mundo», explicaba Moure en las redes sociales hace unos días.