Tino Fernández: «Le hemos ofrecido a Lucas Pérez una mejora de contrato»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El presidente del Deportivo reitera su deseo de que Lucas siga vistiendo de blanquiazul: «Ojalá se retire aquí»

10 jun 2016 . Actualizado a las 14:53 h.

En la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador Gaizka Garitano, Tino Fernández también fue preguntado por otras cuestiones como la confección de la plantilla, el fichaje de Bruno Gama y el futuro del buque insignia del Deportivo, Lucas Pérez.

Sobre la plantilla, Tino se mostró confiado en que la próxima temporada «el club seguirá creciendo y tendremos mejor plantilla que el curso pasado». Acerca de la continuidad de Lucas Pérez fue tajante: «Queremos que se quede y se retire aquí, le hemos presentado una mejora de contrato, pero esto no es una cárcel, ojalá se quede aquí»,admitió.

También habló sobre la situación de Juan Domínguez. El naronés apenas tuvo oportunidades la pasada temporada y podría salir del Deportivo buscando los minutos que no ha tenido en el club herculino. Tino Fernández dejó abierto cualquier posibilidad: «Es un jugador especial, de la cantera y muy querido, pase lo que pase con él nos sentaremos y llegaremos a un acuerdo que satisfaga a todos».

Por último, valoró también el fichaje de Bruno Gama que se oficializó a lo largo de la mañana: «Estamos encantados con su vuelta, es un gran jugador. La semana que viene podríamos anunciar alguna incorporación más, el mercado está apenas empezando, finalizó.