El Dépor, a punto de cerrar el regreso de Bruno Gama

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

M. MARRAS

La oferta económica del club no ha satisfecho al portugués pero se espera que se cierre el acuerdo en los próximos días

09 jun 2016 . Actualizado a las 17:01 h.

Los caminos del Deportivo y Bruno Gama están a punto de cruzarse de nuevo. Si nada se tuerce, el extremo portugués se convertirá en el segundo fichaje herculino para la temporada 2016-2017.

El club lleva varias semanas negociando el regreso definitivo de Bruno Gama y dichas negociaciones se espera que acaben fructificando en los próximos días. La oferta económica inicial realizada por el club herculino no ha acabado de convencer al portugués, que esperaba una cifra más elevada, pero las diferencias lejos de ser insalvables, no deben impedir que se acabe cerrando el acuerdo entre el Deportivo y el jugador.

Bruno Gama, que llegaría libre tras acabar contrato con el Dnipro ucraniano dejó un gran recuerdo en A Coruña en las dos temporadas que disputó en el Deportivo entre 2011 y 2013. Tras ser uno de los puntales del equipo de Oltra que ascendió a Primera en 2012, el extremo portugués realizó un gran final de temporada con Fernando Vázquez en 2013, aunque no sirvió para evitar un nuevo descenso herculino.

En verano de 2013, con el Deportivo viviendo una agonizante situación económica, Bruno Gama fue traspasado al Dnipro, donde las últimas tres temporadas ha sido un hombre importante en el conjunto ucraniano, habitual en competiciones europeas. En el Dnipro ha disputado 56 partidos. Ahora, tres años después de su marcha, Bruno Gama está a punto de certificar su regreso a Riazor.