La Federación de Peñas celebró su asamblea anual en el estadio de Riazor

La Voz

ZONA BLANQUIAZUL

El acto tuvo lugar en la sala de prensa del estadio de Riazor

05 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La asamblea anual cerró el curso para la Federación de Peñas del Deportivo. La reunión se celebró en la sala de prensa del estadio de Riazor, a donde acudieron representantes de medio centenar de las agrupaciones deportivistas. Entre los temas a tratar se hizo balance de todas las actividades llevadas a cabo durante la temporada y se analizó el estado de las cuentas de la Federación, que engloba a casi doscientas agrupaciones unidas por el amor a los colores del Deportivo. Los peñistas también conocieron las actividades programadas para la próxima campaña, al tiempo que hicieron sugerencias sobre otras que se podían abordar.

Al término de la asamblea los participantes se trasladaron a la explanada a los pies de la Torre de Hércules, donde celebraron su tradicional cena anual. En este acto tomaron parte más de doscientas personas, que disfrutaron de buen ambiente y la agradable temperatura que se disfrutó durante estos días en A Coruña. En la velada también tomaron parte varios integrantes del Consejo de Administración del club, que se acercaron a compartir mesa y mantel con los aficionados, así como a departir con ellos durante una animada noche.

El Deportivo cayó en octavos

En Villarreal, el torneo LaLiga Promises finalizó ayer para el Deportivo alevín, que cayó en octavos de final frente al Atlético (2-1, gol de Trigo). El equipo coruñés, que había superado la fase de grupos como uno de los mejores terceros clasificados, se despidió del torneo con un balance de un triunfo (1-0 sobre el Rayo), un empate (1-1 con el Valencia) y tres derrotas (2-1 contra el Barcelona, 1-0 frente al Sporting y la referida del Atlético). Dos goles fueron de Quique y otro de Fika.

Los partidos de cuartos de final dilucidaron que los cuatro clasificados para que se disputen hoy las plazas en la final son el Atlético, el Sporting, el Villarreal y el Madrid. Los partidos se pueden ver a través de la web laliga.es.