El Deportivo y Paco Jémez ya han tenido la primera toma de contacto

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

La reunión entre dirigentes del club y el técnico se produjo ayer

03 jun 2016 . Actualizado a las 20:59 h.

El Deportivo trabaja estos días en la búsqueda del candidato ideal que ocupe el banquillo herculino la próxima temporada. Como avanzó Tino Fernández antes de la gala de entrega de insignias a los socios, los dirigentes del Deportivo están recabando información y comenzando la ronda de contactos con los candidatos a ser el nuevo técnico.

Entre ellos, el nombre que más ha estado sonando estos días en la ciudad es el de Paco Jémez. El extécnico del Rayo Vallecano y dirigentes del Deportivo se reunieron ayer por la tarde, en la que fue la primera toma de contacto entre el club herculino y el exjugador blanquiazul.

La idea de los dirigentes herculinos es continuar con la ronda de contactos para dar con el candidato idóneo. En esa terna están también dos nombres importantes: Gaizka Garitano, extécnico del Eibar y Valladolid esta última temporada. También suena Asier Garitano, el actual técnico del Leganés que está inmerso en plena lucha por el ascenso.

El propio Tino Fernández recalcó que el club se toma con calma la elección del nuevo técnico, poniéndose como límite el día quince de junio como fecha tope para la contratación del entrenador.