Fayçal Fajr ya es propiedad del Dépor pero desliza dudas sobre su futuro

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

La permanencia del Elche en Segunda provoca que el marroquí ya sea jugador herculino a todos los efectos

02 jun 2016 . Actualizado a las 08:23 h.

El pasado fin de semana en el Martínez Valero el Elche no pasaba del empate ante el Valladolid (2-2) dinamitando así cualquier posibilidad de meterse en el play off de ascenso. En consecuencia, Fayçal Fajr se convertía en futbolista propiedad del Deportivo para los próximos dos años, como así estaba acordado en el contrato del jugador, si el Elche no lograba el ascenso a Primera.

Por tanto, una de las piezas claves en el Deportivo 2015-1016 pasaba a formar parte del club a título definitivo. Fajr disputó 32 partidos la pasada temporada y, a pesar de mantener una línea irregular de juego durante el campeonato, contribuyó a la salvación con cinco goles y cuatro asistencias, especialmente importante el tanto en El Madrigal en la jornada 37 en la que los herculinos certificaron la permanencia.

Sin embargo, en una entrevista realizada en Onda Cero Elche, Fajr, a la vez que se mostraba «feliz» en el Deportivo, dejaba entrever muchas dudas sobre su continuidad como herculino: «En el fútbol nunca se sabe qué va a ser mejor para el futuro. Tengo contrato y, en principio, voy a seguir, pero nunca se sabe. Habrá que ver si llegan ofertas», afirmaba a Onda Cero.

El centrocampista se refirió a los problemas de vestuario que marcaron el final de temporada del Deportivo y admitió que le afectaron: «Claro que me afecta, pasamos un buen año deportivo pero sucedieron cosas que no fueron agradables». Fajr admitió su buena sintonía con el destituido Víctor Sánchez del Amo: «Me dio la oportunidad de jugar como titular y me quería en propiedad. En un equipo la solución no siempre puede ser echar al míster», finalizó.