Miñambres, a punto de llegar a Vigo, ya no ejerce en el Rayo

La Voz VIGO / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

celta

Falta que el Celta haga oficial su nombramiento como director deportivo

27 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Felipe Miñambres ya no ejerce como director deportivo en el Rayo Vallecano. En Madrid dan por perdidos tanto a Paco Jémez como entrenador, como al astorgano en la dirección técnica, de hecho ya se ha apuntado que el tándem formado por Míchel y Cobeño, dos jugadores históricos de la entidad vallecana, ya se ocupa de la planificación de la próxima temporada en Segunda. Solo falta que el Celta anuncie oficialmente que es el nuevo director y que tome posesión en Vigo para comenzar a trabajar para el conjunto céltico.

Tampoco el Rayo se manifiesta oficialmente sobre la salida del que ha sido su ejecutivo en los últimos años. Quizás porque el asunto acabará en los tribunales si no hay acuerdo, ya que Martín Presa, el presidente de los vallecanos, quería que cumpliera el año que le queda de contrato o de lo contrario rescindiera de un modo unilateral, lo que le daría opciones de cobrar indemnización.

Si nada se tuerce, el anuncio de su llegada al Celta debe ser inminente y la próxima semana ser presentado en Vigo, en donde también se espera a Eduardo Berizzo.

Aunque el Celta tenga muchas cosas avanzadas, a Miñambres le espera un duro verano en Praza de España, con la planificación del primer equipo como argumento principal, pero con mucho trabajo pendiente en el resto de departamentos.