Víctor: «No tengo la sensación de que sea mi último partido con el Dépor»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

V TELEVISIÓN

El entrenador madrileño cree que es momento de «analizar la temporada y dar pasitos adelante»

15 may 2016 . Actualizado a las 00:03 h.

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, ha afirmado tras la derrota ante el Real Madrid (0-2) que no tiene «esa sensación» de que sea «su último partido» al frente del banquillo del conjunto coruñés.

«No tengo esa sensación», respondió el preparador deportivista cuando fue preguntado en rueda de prensa. Víctor tiene un año más de contrato, pero en los últimos meses, ha estado cuestionado por los resultados y la crisis del vestuario.

El técnico deportivista dijo que «ahora es tiempo para parar a analizar todas las cosas que se han hecho bien y mal en la temporada y dar pasitos adelante», poniendo en valor el salvarse un partido antes del final a diferencia del 2015. Y anunció que seguramente habrá una rueda de prensa de balance de la campaña. Sobre el último partido del curso apuntó que ha tenido «dos partes muy diferenciadas» y en la primera «el Madrid ha demostrado el poderío que tiene y ha marcado dos goles, ha dominado claramente el juego».

«La segunda ha tenido menos intensidad y ritmo, seguramente por conocer el resultado del Barcelona, nosotros hemos mejorado, tuvimos ocasiones y se ha visto un buen partido», declaró el preparador del Deportivo. «Nuestra intención era regalarle a la afición un mejor resultado para festejar la permanencia, que era la necesidad del club, por encima de todo lo demás», abundó

Víctor calificó de «muy emotiva» la despedida de Pletikosa, «muy emocionante» ver a Riazor dar una ovación a «un compañero con un comportamiento ejemplar a pesar de no tener muchas oportunidades». También quiso destacar el partido de Manuel Pablo en el que puede ser su adiós al fútbol profesional.