Lopo echa más leña al fuego: «Personalidad, no títeres»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El zaguero aviva más los problemas del vestuario con una polémica publicación en Instagram

12 may 2016 . Actualizado a las 22:08 h.

Junto a Luisinho, Lopo es el otro de los apartados por Víctor Sánchez del equipo. Tras la tremenda rajada del representante de Luisinho esta mañana, el central ha querido ofrecer su particular opinión sobre los tremendos problemas internos que vive el vestuario del Deportivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lopo ha colgado una controvertida publicación en el que deja enigmáticos mensajes: «Mañana será otro día» acompañado por los hashtags: «Yo no me rindo» , «Muy gordos los tengo» y «Personalidad, no títeres».

Alberto Lopo, que a sus 35 años dejará el equipo este verano, ya fue protagonista con otra controvertida publicación en su Instagram en el pasado mes de abril: «A los que andan por la vida arruinando las de otros, y luego siguen como si nada RECUERDEN, la vida es un círculo todo vuelve y te pega donde más te duele». El central acabó borrando esta publicación apenas unas horas después

Esta es la enésima aparición de un jugador del Deportivo al respecto de los problemas internos del vestuario herculino y que están saliendo a la luz. Tras las declaraciones de Pedro Mosquera señalando que «aquí estamos más de veinte profesionales, pero quizá alguno no lo ha sido del todo», a lo largo del día tanto el representante de Luisinho, como Cani y ahora Lopo siguen aireando el enrarecido ambiente que ha acompañado al equipo blanquiazul los últimos meses de campeonato.