Luisinho vuelve al grupo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El lateral solo trabajó al margen durante menos de media hora

05 may 2016 . Actualizado a las 16:06 h.

Hoy cumplía 31 años y pudo celebrarlo con el grupo, aunque el ambiente de esta mañana en Abegondo no era precisamente festivo. El ¿último? coletazo del caso Luisinho pareció solventarse en la tercera sesión de entrenamiento de la semana, con el portugués trabajando junto a sus compañeros durante la mayor parte de la sesión. De las casi dos horas que duró, el lateral se ejercitó aparte por espacio de media hora bajo la supervisión del preparador físico.

En los partidillos, sin embargo, fue Manuel Pablo el que ocupó el flanco izquierdo en el equipo en el que no actuaba Fernando Navarro. Hay que recordar que el catalán se perderá por sanción el importantísimo partido de El Madrigal. Un choque para el que Juan Domínguez podría sumarse a la lista de bajas. El centrocampista se retiró al vestuario con un esguince de tobillo.

El presidente Tino Fernández estuvo presente en Abegondo donde se ha reunido en el vestuario con jugadores y parte del cuerpo técnico tras la sesión, a solo tres días del crucial encuentro ante el Villarreal.