Luisinho dice que podrá volver mañana a los entrenamientos

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El lateral confirmó su vuelta después de trabajar al margen en la sesión de esta mañana por orden de Víctor Sánchez del Amo

04 may 2016 . Actualizado a las 17:05 h.

La confusión reina en Abegondo. El Deportivo retomó esta mañana los entrenamientos en Abegondo con todas las miradas puestas en el retorno o no de Luisinho al trabajo. Después de ser apartado del equipo  por Víctor Sánchez del Amo tras el incidente entre Oriol Riera y Lucas Pérez, el lateral portugués no ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros. El motivo de su ausencia (según el club) eran unas molestias en el tendón rotuliano, pero sin embargo, nunca ha aparecido en el parte médico oficial de bajas. 

Esta mañana el portugués ha acudido a Abegondo. Fuentes autorizadas del club confirmaron a los medios que el lateral trabajó con el readaptador junto a Lux y Fabricio, en lugar de presenciar la charla que el entrenador y el psicólogo dieron al resto de la plantilla y preparar el choque del próximo domingo. Dichas fuentes confirmaron que Luisinho se mantuvo al margen por orden de Víctor Sánchez del Amo, y no por una cuestión física del jugador. El lateral confirmó a la prensa a su salida del entrenamiento que mañana volvería a los entrenamientos con sus compañeros, aunque remitió al club para relatar el resto de los detalles de su regreso. 

Desde el club han intentado mediar y, según algunas fuentes, se le ha pedido a Víctor Sánchez del Amo que, al margen de que entre o no en la convocatoria para el trascendental partido ante el Villarreal, el futbolista se reintegre en los entrenamientos con sus compañeros. Esta petición se produjo después de una charla entre el presidente del Deportivo, Tino Fernández, y el agente del jugador, para tratar de relajar la tensa situación que vive en este momento el equipo.