Laure: «Estos 20 partidos nos duelen en el orgullo»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El lateral reconoció que en el partido «no supimos responder al gol del Getafe»

02 may 2016 . Actualizado a las 16:25 h.

A Laure le tocó dar hoy la cara en nombre de toda la plantilla del Deportivo después de la derrota frente al Getafe. El lateral empezó apuntando que «es complicado dormir cuando el partido no se ha dado como queríamos» y quiso transmitir un poco de confianza: «Somos responsables de la situación y tenemos que sacarla adelante». «Estos 20 partidos de la segunda vuelta nos duelen en el orgullo», sostuvo.

«Aquí no sucede nada raro. Todo pasa por hacer bien las cosas que no están saliendo. Pasa por el próximo partido», afirmó el que es uno de los capitanes del equipo antes de valorar la visita de Tino Fernández tras el encuentro: «El presidente suele bajar al vestuario después de los partidos. Es un hombre ganador y vino a animarnos».

Reconoció que «no supimos reaccionar tras el gol del Getafe», pero apostó por una reacción inmediata: «El entrenador ya vivió esta misma situación. Sabemos lo que tenemos que hacer para salir». Antes de la comparecencia en sala de prensa, Laure participó en una sesión de entrenamiento suave para quienes fueron titulares el domingo y más intensa para el resto. Mañana la plantilla disfrutará de un día de descanso.