Víctor Sánchez del Amo: «Confío en nuestras posibilidades»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

atlas

El técnico del Dépor se responsabilizó de la derrota y comprende el malestar de la afición

02 may 2016 . Actualizado a las 16:17 h.

La derrota ante el Getafe no entraba en los planes de Víctor Sánchez del Amo, ni de nadie de la plantilla. El técnico, que se ha responsabilizado de los sucedido este domingo en Riazor, ha reconocido que la distancia se recorta pero que todavía hay ventaja. «Me siento respaldado y con confianza en nuestras posiblidades. Tenemos cuatro puntos a falta de seis y nuestro objetivo es ir a Villarreal a buscar la victoria. La Liga no se ha acabado» afirmó.

El técnico admitió que el equipo ha «fallado» ante el Getafe, «por supuesto», porque lo que querían los blanquiazules «era cerrar la temporada con el objetivo y una victoria». «No lo hemos hecho, el máximo responsable es el entrenador, está clarísimo», apuntó el preparador deportivista. Víctor explicó que todavía «hay rivales a los que les gustaría» tener la «puntuación» del Deportivo, aunque admitió que «evidentemente» esos equipos «se han acercado».

Sin embargo, Víctor Sánchez del Amo reconoció que están «enfadados porque esto no es lo que habíamos preparado» y quiso remarcar que «no he visto falta de intensidad por parte de mis jugadores». Para él, las claves que marcaron el partido fueron «la situación de Lucas anterior a la contra que adelanta al Getafe y la expulsión de Borges».

Sobre los pitos escuchados al final del partido, el técnico fue comprensivo. «El comportamiento de la afición fue bueno durante todo el partido. Su malestar es normal porque todos queríamos un partido diferente. Pero todos tenemos también energía y fuerza para buscar la victoria que necesitamos», remarcó.