Luis Alberto: «Llego bien al domingo, preparado para aportar mi granito de arena»

EFE A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El centrocampista no se fía de un Getafe que llega a Riazor «con mucha necesidad de puntos y que se juega la vida»

29 abr 2016 . Actualizado a las 17:54 h.

Luis Alberto ha advertido este viernes de que en el partido previsto el próximo domingo en el estadio de Riazor el Getafe «se juega la vida». «El Getafe tiene mucha necesidad de puntos y se juega la vida. Va a salir fuerte y nosotros, también», comentó el jugador andaluz en un dialogo con sus seguidores en las redes sociales.

El futbolista del Deportivo expresó su deseo de marcar un gol que permita salvar al conjunto gallego esta temporada porque «sería inolvidable» y «quedaría para siempre en la historia» del club.

El jugador blanquiazul auguró que «el Barcelona va a ganar la Liga», aunque reconoció que es «muy difícil de pronosticar» qué equipos van a perder la categoría.

El centrocampista atendió las preguntas de los aficionados justo en el día en que recibió el alta médica tras una lesión muscular. «Llego bien al domingo, preparado para volver a aportar mi granito de arena al equipo», manifestó el jugador del conjunto coruñés, que defendió a su técnico.

«Apoyo al 100 % a Víctor. Fue quien me trajo y le agradezco mucho toda la confianza que ha tenido en mí y la continuidad», comentó.

De la plantilla del Deportivo, indicó que Lucas Pérez es su «estandarte» y se mostró «sorprendido» con el «gran nivel» del costarricense Celso Borges.

Respecto al futuro del club gallego, aseguró que «puede llegar a competición europea si las cosas se siguen haciendo como ahora y creciendo».

En el Deportivo, concluirá su cesión cuando acabe la temporada y después tendrá que regresar al Liverpool, con el que tiene contrato.

«Me encantaría triunfar en un club de la grandeza del Liverpool. Para un futbolista, siempre es un sueño», dijo Luis Alberto, quien reconoció que su ídolo era Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, y ha tenido «muchos referentes», como son Juan Carlos Valerón, que defiende ahora la camiseta de la UD Las Palmas, y Andrés Iniesta, del Barcelona.