Borges: «Pedimos disculpas. Siento vergüenza deportiva»

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

MIGUEL RIOPA / Afp

Se ha reconocido fastidiado y entiende que la afición esté preocupada por la permanencia

22 abr 2016 . Actualizado a las 11:04 h.

Borges ha ejercido esta mañana de portavoz de la plantilla para reconocerse avergonzado de los ocho goles encajados ayer contra el Barcelona en Riazor. «Siento vergüenza deportiva. Pedimos disculpas. Lo lamento mucho por la gente que lo vio. Estamos agradecidos de su apoyo en todo momento durante el partido. Eso llena mucho. A ver si podemos hacerlo mejor el sábado», ha añadido.

El mediocentro, que ha reconocido apenas haber conciliado el sueño esta noche, ha insistido en que tienen la permanencia en la mano. «¿Si temo por la seguir en Primera? Todavía tenemos posibilidades de controlar lo que pase. Aún tenemos que jugar partidos y decidir nuestra suerte», ha afirmado.

El jugador del Deportivo lamentó las ocasiones que falló con 0-1 en el marcador, antes de que el Barcelona marcara el segundo gol y se diera un festín tras el descanso. «Fue duro. A veces entran, a veces no, qué puede hacer uno. Pero no voy a dejar de llegar al área o seguir haciendo ocasiones por más que falle. Tal vez hubieran dado otro tinte al partido», explicó. Borges mencionó que «dentro del grupo de jugadores y cuerpo técnico, está muy claro que la única manera de salir de esto es trabajando», finalizó.