Bebeto: «Me dolió ver los goles sufridos por el Dépor, sentí lo mismo con el 7-1 de Brasil»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

XOSE CASTRO

El legendario delantero brasileño equiparó la derrota del Dépor con la semifinal de 2014 entre Brasil y Alemania           

22 abr 2016 . Actualizado a las 11:04 h.

El brasileño José Roberto Gama, Bebeto, reconoció que todavía se emociona cuando piensa en su paso por el Deportivo de La Coruña, el equipo en el que vivió los años dorados de su carrera durante los años 90. «Tengo un amor por esa ciudad que no se puede imaginar y ellos a mí también. Pueden pasar 20, 30, 40 años sin que vaya allí. Se me pone la piel de gallina solo en pensar en ellos», reconoció el exdelantero de la selección brasileña, campeón del mundo en 1994.

Bebeto, que asistió en Lisboa al congreso organizado por el Sporting «El futuro del fútbol», recordó que cuando él fichó por el Dépor en 1992 el club tenía «3.000 socios» que crecieron hasta los «40.000». Una de las piezas clave del SúperDepor realzó que sigue la actualidad de su antiguo club, en el que marcó 86 tantos. «El Dépor no se encontró esta temporada», lamentó el legendario delantero, que estuvo en La Coruña entre 1992 y 1996. 

Ya desde su cuenta oficial de Twitter, Bebeto hizo mención a la dura derrota ante el Barça en Riazor, en la que señaló su dolor por la goleada encajada y comparándola con la desastrosa actuación de Brasil ante Alemania en las semifinales del Mundial 2014: