Borges confirma que renovará hasta el 2019

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El medio costarricense reconoce que «solo queda aclarar unos temas pero mi intención es esa»

17 mar 2016 . Actualizado a las 16:39 h.

Junio del 2019. Esa es la fecha en la que concluirá el nuevo contrato de Celso Borges, tal y como reconoció el propio futbolista esta mañana, confirmando así la noticia adelantada por La Voz de Galicia. El costarricense puntualizó que todavía no estaba firmada la renovación pero que el acuerdo era total: «solo queda aclarar unos temas pero mi intención es esa», respondió al ser cuestionado sobre si se veía en el Depor hasta el 2019.

Borges, que la próxima semana regresará con su selección, se mostró feliz por la confianza que está mostrando Víctor en él y subrayó que, «mientras juegue» le da igual que el sistema empleado por el entrenador incluya doble o triple pivote. «Me adapto a cualquier cambio climático», bromeó.

Lo avanzada que está la competición provoca que para Borges «a partir de ahora todos los partidos van a ser finales», aunque se mostró confiado en que ganando al Levante, la permanencia «estará más cerca». Un rival, el del sábado (20.30 horas, canales digitales) al que el medio blanquiazul respeta mucho porque «es un equipo que juega muy bien al fútbol», concluyó.