Laure aumenta los problemas en defensa del Dépor

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Chema Moya | Efe

El lateral arrastra un esguince del partido del Calderón y es duda para medirse al Levante

15 mar 2016 . Actualizado a las 22:21 h.

Los problemas en defensa continúan para el Deportivo. Además de la baja ya confirmada de Sidnei, junto a la conocida el lunes de Róber y la baja prolongada de Manuel Pablo, ahora es Laure el que preocupa de cara a la decisiva cita del sábado ante el Levante. El lateral arrastra un esguince en el tobillo derecho desde el partido del Calderón y no se ha entrenado este martes con el grupo, lo que le convierte en duda.

Por otra parte, Juanfran, que se quedó fuera de la lista para enfrentarse al Atlético y no trabajó con el grupo el lunes, sí se estrenó con normalidad esta tarde en Abegondo y todo hace indicar que volverá a la lista de Víctor Sánchez del Amo, como ya ocurriera con Luisinho y Lucas. Lux también saltó al césped de la ciudad deportiva blanquiazul, cada vez más recuperado de su fuerte golpe en la rodilla, pero acabó la sesión antes de tiempo por precaución porque el dolor del impacto con el atlético Correa aún persiste.

Sidnei hizo trabajo con el readaptador físico aunque aún está a unas semanas de volver al equipo, mientras que Juan Domínguez ya se entrenó con el grupo pero sigue sin el alta médica, por lo que es posible que no llegue a tiempo para el partido del sábado.