Lucas y Luisinho alivian la enfermería del Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Lux y Juanfran siguen al margen del grupo en la primera sesión de la semana

15 mar 2016 . Actualizado a las 11:23 h.

El Deportivo retomó los entrenamientos esta tarde en Abegondo para empezar a preparar el trascendental choque contra el Levante el sábado a las 20.30 horas. Después de acabar con varios futbolistas tocados el partido ante el Atlético de Madrid en el Calderón, al que no llegaron otros tres jugadores con molestias, las miradas estaban en la enfermería.

Las noticias son positivas al 50 %. Lucas y Luisinho, que no viajaron a Madrid para medirse al Atlético, trabajaron con normalidad con el grupo y todo apunta a que podrán estar sin problemas contra el Levante. Por contra, Lux (con el fuerte golpe en la rodilla que le dejó muy mermado en los últimos minutos del Calderón) y Juanfran (que no fue convocado para el Calderón) se quedaron al margen. De todas formas, se espera que el Poroto pueda llegar a tiempo al sábado a pesar del violento impacto que recibió del rojiblanco Correa.

La buena noticia fue la aparición de Fabricio haciendo carrera continua sobre el césped de Abegondo, trabajando al margen con Juan Domínguez y Sidnei, que siguen en proceso de rehabilitación de sus lesiones musculares. El Dépor volverá a entrenar mañana martes por la tarde, y miércoles, jueves y viernes por las mañanas.