Las pruebas confirman la lesión muscular de Sidnei 

El brasileño podría estar de baja cerca de un mes

La vozRedacción, 23 de febrero de 2016. Actualizado a las 12:01 h. 8

Ampliar imagen

0
0
0
0

Sidnei será baja al menos un mes al confirmarse que sufre una lesión de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps su pierna derecha. El central del Dépor tuvo que pedir el cambio en el minuto 25 del duelo contra el Espanyol, aquejado de molestias en la pierna derecha. Las pruebas a las que se sometió en la mañana del lunes han confirmado la gravedad de la lesión.

El tiempo estimado de baja no parece que vaya a ser inferior a un mes, aunque el club oficialmente y como es habitual, evitó dar plazos de recuperación. Si no se complica la lesión, podría reaparecer contra el Celta en Balaídos, ayudado por el hecho de que tras jugar ante el Levante (sábado 19 de marzo, 18.30 horas, Riazor), habrá parón liguero por las selecciones. Se perderá casi con toda seguridad los choques contra Granada, Athletic, Málaga, Atlético de Madrid y el equipo valenciano.

La baja de Sidnei, uno de los pilares del Dépor y de los pocos jugadores de la Liga que hasta ahora habían disputado todos los minutos de competición, dará una nueva oportunidad a un Albert Lopo que esta temporada apenas estaba entrando en los planes de Víctor y que el pasado fin de semana ni siquiera viajó con el equipo a Barcelona, dejando al equipo sin centrales puros en el banquillo. El último encuentro que disputó Lopo fue el primero de la segunda vuelta, que afrontó el Deportivo el pasado mes de enero en el campo de la Real Sociedad y que finalizó con empate a uno.

Publicidad

Comentarios 0