Víctor Sánchez del Amo: «Ha sido un partidazo, de lo mejor de la temporada»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Atlas TV

El técnico del Deportivo quiso destacar el trabajo de todo el colectivo, «todos ponen su talento al servicio del grupo»

14 feb 2016 . Actualizado a las 16:50 h.

Víctor Sánchez del Amo llegó a rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Betis orgulloso del trabajo que había hecho su equipo a pesar del resultado. «Ha sido un partidazo, de lo mejor de la temporada. Solo puedo felicitar a los jugadores, empatamos con la ovación de la afición», dijo el técnico blanquiazul.

El técnico reconoce que, a pesar de seguir encadenando empates y todavía no conocer la victoria este año «el vestuario está normal, como cada vez que hemos sido superiores al rival y no hemos conseguido la victoria. La ley del fútbol la marca el acierto y para ello solo nos queda trabajar». «Un punto es un punto, lo que importa es la línea de juego y eso nos hace estar tranquilos. El vestuario tiene mentalidad ganadora y el trabajo y la línea va a ser la misma», aclaró el técnico. También quiso destacar el trabajo del colectivo sin hacer una mención especial a ningún jugador «hay una línea colectiva que prima por encima del trabajo individual. Lo importante es el grupo y todos ponen su talento al servicio del grupo», sentenció el técnico. 

Sobre la situación física de Cani, que tuvo que ser sustituido por molestias en el muslo derecho, Víctor Sánchez aseguró que aunque «todavía no hay diagnóstico, pero parece que no hubo pinchazo sino sobrecarga. Hay que esperar a las pruebas». Víctor quiso quitar hierro sobre el enfado de Luis Alberto al ser cambiado por Oriol Riera asegurando que «tiene ese carácter y quiere jugar siempre, pero hay que respetar a los que están en el banquillo», afirmó.