Los médicos del Deportivo, pendientes de Cani y Fernando Navarro

Efe

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Ambos jugadores pidieron el cambio ante el Betis por molestias musculares

14 feb 2016 . Actualizado a las 18:49 h.

Los médicos del Deportivo están pendientes del centrocampista Cani, y el lateral izquierdo Fernando Navarro, que finalizaron el partido de este sábado ante el Betis con molestias musculares. Ambos jugadores tuvieron que pedir el cambio en el encuentrotras percibir dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Los Servicios Médicos del club evaluarán a principios de semana el estado físico de los dos jugadores para determinar si están en condiciones de ejercitarse con el grupo y, en ese caso, si podrán enfrentarse al Espanyol el sábado 20. El primero que pidió el cambio ante el Betis fue Cani, que fue sustituido por el argentino Fede Cartabia a los diez minutos del segundo tiempo, mientras que Navarro dejó su sitio al portugués Luisinho a los 63 minutos de partido.

Su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, se refirió a ambos futbolistas después del encuentro con el Betis. «En el caso de Cani, no hay diagnostico oficial, pero no ha sentido pinchazo, así que puede que sea sobrecarga. Fernando recibió el típico bocadillo antes del descanso», explicó el preparador deportivista. En la enfermería del Deportivo también están Alberto Lopo, con molestias cervicales, y el portero Fabricio Agosto, que se perderá el resto de la temporada por la lesión de rodilla de la que fue intervenido a principios de diciembre.

Cinco sesiones para preparar la visita a Cornellá

Víctor Sánchez del Amo, ha programado cinco sesiones de trabajo para preparar la visita del próximo sábado al Espanyol en Cornellà-El Prat.

Los jugadores del conjunto coruñés, que este domingo tienen jornada de descanso, retomarán los entrenamientos el lunes, por la tarde (17:00 horas) en la ciudad deportiva de Abegondo. Los blanquiazules repetirán horario en esas mismas instalaciones el martes y completarán la semana con tres sesiones matinales a las 10:30 horas en El Mundo del Fútbol.

Después del entrenamiento del viernes, Víctor hará pública la lista de convocados para el encuentro con el Espanyol, que se disputará el sábado a las 18:15 horas.