Lucas y Luis Alberto estrenan botas con la «LL» y los apodos de Zipi y Zape

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Los dos son los jugadores del Deportivo que más tantos y más pases de gol han protagonizado esta temporada

12 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La pareja ofensiva de moda en el Deportivo y una de las más determinantes de la Primera División, Lucas Pérez y Luis Alberto, estrenarán botas el próximo sábado (22.05 horas, La 1) ante el Betis con la LL (Doble L) serigrafiada en las botas del pie derecho, mientras que en el izquierdo, en una aparece el apodo de Zipi y, en la otra, el de Zape.

Lucas Pérez, máximo goleador del conjunto coruñés con catorce tantos, publicó ayer por la tarde en una de sus cuentas que había una sorpresa y posteriormente exhibió «las botas especiales» que les ha preparado Nike para calzarles en el compromiso ante el Betis.

Los pishitas

Luis Alberto se hizo eco del mensaje de su compañero de equipo y ha apuntado que «los pishitas» ya tienen «nuevas armas para el próximo partido».

En el vestuario del Deportivo, Lucas le llama cariñosamente pishita (de pisha) al jugador gaditano.

Lucas Pérez ha marcado catorce goles en los 23 partidos de Liga que ha disputado, 22 de ellos como titular, y esta temporada ha igualado el récord de siete jornadas seguidas anotando que tenía en el Deportivo el brasileño José Roberto Gama, Bebeto.

5 goles de Luis Alberto

Además de los catorce goles, ha repartido cuatro asistencias, mientras que Luis Alberto, que ha participado en 17 encuentros (14 como titular), también ha dado cuatro pases de gol y ha anotado cinco tantos.

Los dos son los jugadores del Deportivo que más tantos y más pases de gol han protagonizado esta temporada. Además, están exhibiendo una compenetración perfecta tanto dentro del terreno de juego, que se traduce en goles, como fuera.