Fernando Navarro defiende la privilegiada posición que ocupa el Dépor

TORRE DE MARATHÓN

El lateral asegura que los empates no transmiten falta de ambición y destaca que un triunfo ante el Betis sería un gran paso al frente

11 feb 2016 . Actualizado a las 12:53 h.

Reconoce que los números son los números y que no se pueden cambiar. Pero la lectura que Fernando Navarro hace de los empates cosechados por el Dépor esta temporada es que están permitiendo al equipo que prepara Víctor Sánchez del Amo vivir en una situación cómoda en la tabla cerca de cumplir el objetivo de la permanencia. De hecho, el ex-sevillista destaca que un triunfo el sábado frente al Betis supondría un gran paso al frente ya que «dejaríamos a un rival directo a 9 puntos más el golaveraje».

Para el catalán, la plantilla tiene ganas de lograr un triunfo después de tantas jornadas pero para nada está ansiosa, porque entiende que «hemos estado cerquita de la victoria en muchos partidos».

El lateral izquierdo blanquiazul hizo estas manifestaciones tras una sesión preparatoria en la que los tocados (Lopo, Arribas y Lux) trabajaron con normalidad, aunque se retiraron al vestuario pocos minutos antes que sus compañeros para ser tratados por los físicos. El equipo coruñés volverá a ejercitarse mañana por la mañana en Abegondo.