El Dépor conoce los horarios de las jornadas 28 y 29

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Jorge Zapata / Efe

Jugará ante Málaga y Atlético de Madrid en sábado y horario nocturno

08 feb 2016 . Actualizado a las 16:08 h.

El Deportivo ya conoce el horario de la jornada 28 después de que La Liga de Fútbol Profesional hiciese público que el conjunto herculino recibirá al Málaga el próximo sábado 5 de marzo, en Riazor, a las 22:05 horas.

De esta manera el conjunto de Víctor Sánchez continúa abonado al horario de las 22 horas de los sábados, algo que ha ocurrido con frecuencia desde principios de temporada. Recuerden que este mismo fin de semana, el Deportivo recibirá al Betis precisamente el sábado a las 22:05 horas.

Una semana después, el conjunto herculino viajará a Cornellá El Prat para medirse al Espanyol, será el sábado 21 de febrero a las 18:15 de la tarde. El siguiente encuentro en Riazor tendrá como visitante al Granada, será el próximo domingo 28 de febrero a las 18:15 horas.

Apenas tres días después, el Dépor viajará a San Mamés para medirse al Athletic en un partido entre semana, será el miércoles 2 de marzo a las 20.00 horas.

Poco después, la LFP también ha anunciado los horarios para la jornada 29. Entonces, el Dépor viajará al Calderón para medirse al Atlético de Madrid. Será el sábado 12 de marzo a las 20.30 horas. De esta manera, el equipo coruñés ya tiene planificados los horarios para las próximas seis jornadas de Liga.