Luis Alberto: «Jugando así, las victorias van a llegar»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El goleador en Gijón reconoce el cansancio en los últimos minutos tras un partido «muy físico»

07 feb 2016 . Actualizado a las 01:50 h.

Luis Alberto daba por bueno el empate en Gijón, por más que el Dépor siga sin encontrar la victoria en el 2016. «Sabíamos que iba a ser complicado, seguimos sumando que es lo importante, fue partido muy serio con posiblidades de ganar pero el empate ha sido justo», dijo el gaditano aún sobre el campo de El Molinón.

«No nos preocupa el no ganar, el equipo está cómodo, tampoco estamos perdiendo, jugando así con el trabajo serio que estamos haciendo las victorias van a llegar», prometió Luis Alberto a la televisión oficial que ofreció el partido contra el Sporting. «Ahora viene el Betis, intentaremos ganar y a seguir compitiendo como hasta ahora», insistió el delantero cedido por el Liverpool, que ya lleva 5 goles. 

Sobre si el Dépor pareció conformarse con el empate, Luis Alberto analizó el final del choque contra el Sporting: «Fuera de casa a lo mejor el empate nos sirve más que a ellos, que tienen más necesidad. Fue un partido muy físico, en los últimos 20-25 minutos costaba mucho jugar». Luis Alberto quiso exhibir públicamente la alegría por haber marcado el gol, dedicándoselo a su abuela. Y así, según marcó, se dirigió a la primera cámara que encontró diciendo: «Te amo, abuela». Al final del partido, repitió el mensaje vía Twitter, además de ensalzar el «pase de lujo» de Lucas.

Juanfran

Juanfran se mostró feliz por el empate y explicó que la sensación que está dando el equipo es buena y que sigue sin haber preocupación. Además, para él, sumar siempre es bueno y el Sporting, también mereció un punto. «Siempre es positivo sumar. Fue una pena que se nos esté resistiendo la victoria, pero hemos dado otro paso más y el sábado tenemos un partido  muy importante delante de nuestra afición con el Betis. Somos un equipo difícil de batir pero se nos está resistiendo la victoria», expresó.

Pero sobre todo, mostró tranquilidad: «Estamos tranquilos. Van a llegar los resultados. No tengo la sensación de que hayamos perdido dos puntos, igual que sí la tenía contra el Villarreal, el Valencia e incluso ante el Rayo, porque el Sporting fue un equipo muy correoso y con un fútbol  parecido al nuestro». La falta de acierto en los últimos metros sigue siendo, en opinión del madrileño, el motivo del que el Dépor no lleve más puntos. «Hoy tampoco nos faltó ambición, pero sí acierto», sentenció.