Laure: «Tenemos una espina clavada desde el partido de la primera vuelta»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Laure recordó en Radiovoz el encuentro de la ida donde los asturianos ganaron en un partido loco

05 feb 2016 . Actualizado a las 18:21 h.

El Dépor espera conseguir mañana frente al Sporting de Gijón la primera victoria del 2016. Uno de los capitanes del cuadro gallego, Laure, reconoció en La Voz del Deporte de Radiovoz que tienen «una espinita clavada» después de la derrota de la primera vuelta en Riazor frente a los asturianos. «Hay una rivalidad sana», explicó el lateral  que espera poder regalar un triunfo a los miles de deportivistas que viajarán al Molinón y a los que verán el partido desde la distancia.

«Hay que ganar, no tenemos una gran necesidad y aunque no haya ansiedad, queremos volver a saborear un triunfo», sentenció Laure, que tiene claro que «no será un partido fácil, ellos son un equipo muy sólido». Los de Gijón han ganado los dos últimos encuentros y están metidos en la pelea por la permanencia: «Los conjuntos de la parte baja de la tabla se han reforzado bien en el mercado invernal y hay que ser conscientes de que existe mucha competitividad en la Liga».

Laure tiene confianza en que el Dépor aproveche en Asturias el buen momento que atraviesan sus delanteros, Lucas y Luis Alberto: «Arriba creamos ocasiones con poco. Ellos se entienden muy bien y hacen visible el buen trabajo del equipo».

Escucha la entrevista íntegra: