Celso Borges se ofrece para jugar ante el Sporting, «sean 5, 10 o 15 minutos»

El costarricense reconoce contactos para una renovación que ve «factible»

La VozRedacción, 04 de febrero de 2016. Actualizado a las 20:06 h. 1

0
0
0
0

Celso Borges es todo sonrisas. Así se plantó en la sala de prensa de Abegondo este mediodía, horas después de recibir el alta médica tras su lesión en el pie, y ofreciéndose para jugar ya contra el Sporting de Gijón este sábado a pesar de que le falta algo de tono físico. «Estoy súper contento, sobre todo porque me encuento saludable, no me duele nada, no tengo ningún tipo de molestias. Poder entrenar y compartir todo con el vestuario es un gran paso. Quiero ponerme a punto lo más rápido, no me he marcado ningún partido para reaparecer pero espero que sea pronto. ¿Ante el Sporting? Eso lo decide el técnico. Depende de cómo me vea en los entrenamintos, me pregunta cómo me he sentido... Sean 5, 10, 15 miuntos, los que sean, estoy para lo que venga», djo el costarricense.

Borges explicó su proceso de recuperación, que avanzó los plazos previstos: «Todo salió muy bien, desde la cirugía hasta la recuperación con los fisios, que son espectaculares. Luego con el readaptador avancé muchísimo. Las valoraciones de los médicos eran que podría reaparecer según me fuera sintiendo. Cuesta bastante coger el físico, pero el trabajo con el readaptador me ha ayudado mucho. Al operarme y no poner escayola el tiempo para ponerme a punto era mucho más amplio. He tratado de reducir tiempo al máximo, pero hay una diferencia obvia con el resto de los compañeros aunque ya llevo un tiempo trabajando».

Desde mediados de noviembre Borges lleva viedo al Dépor desde fuera. «He visto al equipo bastante bien, competitivos, con partidos que nos hemos merecido más que el empate. Todos muy metidos en la idea que quiere el míster, verlo desde fuera da otra percepción respecto a cuando estás jugando. Viéndolo de una manera tran fría como lo resultados, llevamos 8 partidos sin ganar, pero el equipo ha jugado bien, lo que pasa es que llegan goles en últmos minutos, situaciones fuera de nuestro control... Hemos puesto todos los numeritos para ganar», resumió el centrocampista tico.

Por último, Borges se mostró encantado con el Dépor y mostró su deseo de renovar: «Yo estoy muy agradecido al club han confiado muchísimo en mí. Aficionados, la gente de la ciudad, compañeros, cuerpo técnico, por ellos me encantaría seguir. Hubo un contacto y esperemos llegar a un acuerdo, lo veo muy factible». 

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0